jueves, 18 de agosto de 2011

TALLER Y MAQUINAS

Aqui les muestro algunas maquinas para el corte de las botellas y grabado

Maquina corta botellas
hecha con 2 ladrillos reflactarios y una recistencia de 650 Watts
ademas de un potenciador de energia de hasta 650 Watts , son esos que se ocupa para bajar la intencidad de la luz,sirve cuando la botella es delgada en grosor y no necesita toda la potencia de la resistencia.
fabricacion casera.

Cajon Arenador
En el fondo se puede ver el cajon arenador , hecho de terciado de 15mm, medidas de 60cmx80, ademas de dos mangas y vidrio frontal , ademas de un halogeno de 100 Watts en la parte interna eso es  para la iluminacion de la pieza que se esta grabando
 fabricacion casera

Compresor
Compresor de 100 Litros, piston humedo en aceite , 2 HP  y poleas, de todos modos yo empece con un compresor de 25 Litros y anda muy bien.







Pistolas arenadora
la negra es pistola de succion y la con pote de color morado es por gravedad



 


.

7 comentarios:

SIGNOS TALLER DE ARTE dijo...

hola estoy fascinada con tu maquina para cortar botellas porque yo quise fabricarme una y se me corta la resistencia . Podrias decirme donde se consigue esta?? gracias fabuloso tu blog.

ceci dijo...

Hola a mi me pasa lo mismo!!! la resistencia se derrite!! la enchufo directa a 220 y no resiste! que hago?? es una resistencia especial???

TU MEJOR OPCIÓN dijo...

Hola mucho gusto yo hice la mia y fenomenal utilice una resistencia para estufa me gustaria contarte como la hice escribeme a mi correo.
luisguerra1102@gmail.com soy de guatemala sera un placer contarte.

artglass dijo...

Para que no se funda la resistencia , no tienen que estirarla ,hay que colocarla completa sobre los ladrillos como se en la foto. ademas coloquen el potenciador ya que una resistencia de 650 Watt es harto. Tambien tienen que hacer una especie de canaleta donde va la resistencia en los ladrillos, asi la botella no la toca .

Ambato en vivo!. dijo...

hola, Para cortar las botellas me resulto mas facil con un cortador de diamante, con el cual señalo la botella en circulo, luego la introduzco en agua hirviendo dejo unos 40 segundos y con cuidado de quemarte con la botella que estara muy caliente la retiras del agua hirviendo y la llevas al grifo o con un chorito de agua fria la dejas caer sobre la señal del corte y la vas girando unos 10 segundos y con cuidado de no derramar por donde no esta señalado. Por ultimo la dejas en reposo unos 2 minutos y simplemente la tomas del haciento con la una mano y con laotra la tomas del otro extremo y se despegan sin mucha fuerza. Depende del grozor de la botella para que se desprendan las dos partes. Cuando la pones en el chorrito de agua fria, miras como se va quebrando la botella por la parte señalada. creo que de todo lo que he probado en cortar las botellas esta es mi mejor opcion.

Dina Stasta dijo...

Hola, vendes vasos?
Me interesaria comprar en cantidad te dejo mi e-mail dstasta@hotmail.com
Saludos

Ideal S.A dijo...

Para que no se corte hay que prender y apagar

Publicar un comentario

FANS