sábado, 31 de diciembre de 2011

INICIO

Estimados amigas y amigos.

les presento algunos trabajos hechos con botellas de vidrio, el cual son transformadas en varios articulos .

Esto lo aprendi viendo videos y preguntadome ¿ que puedo hacer en mi tiempo libre ganar un poco de dinero y ademas ayudar a la naturaleza ?.

y me gusto mucho el sanblasting ( arenado ), por ende empece a crear mis propias herramientas y asi llegue a construir mi cajon arenador;el corta botellas,buscar bien los vinilos y abrasivos , etc... , ademas de crear mis propias tecnicas.
Recuerden , internet es una herramienta muy eficaz y yo aprendi todo por la red, obviamente tambien estan las ganas de aprender algo nuevo, que incluso en tiempos de cesantia me ayudo a ganar un dinero extra.

Amigos todos, les adjunto algunas fotos de trabajos y videos que tengo , ademas de ir poniendo mi BLOG al dia con nuevas tecnicas y nuevos trabajos, ojala les sirva.

Reciclar el vidrio es muy importante para la naturalez ya que para llegar a la descomposicion y absorcion de este material deberian pasar 300 años.

Gracias a todos

Martin Silva


2 comentarios:

aprendernuncaestademas dijo...

hola, que espesor de vinilo usas para que soporte el chorro de arena sin salirse ni que se deforme el motivo a grabar? muchas gracias :)

Unknown dijo...

Teléfono para presupuestos por favor. Saludos

Publicar un comentario

FANS